Completa el formulario para conocer mas sobre SYNC

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Diseñado por los arquitectos Juanfer Gándara y Manuel Pineda. Responsables de algunos de los edificios más recientes y requeridos de Guatemala, aparecen en escena para romper esquemas e imponer nuevas tendencias a través de la utilización de materiales innovadores

LIVE IN A SOPHISTICATED

MODERN STYLE

Un proyecto con un alto nivel de diseño para un total de 20 apartamentos. Donde cada detalle forma parte de un estilo que se proyecta a la ciudad con características únicas, en uno de los lugares de mayor desarrollo del país.

Con vista a los volcanes y Ciudad Cayalá. SYNC es una opción para personas con una visión diferente de vida. Fuera de lo convencional.

UBICACION

En el corazón de la zona residencial de zona 15, vecina a Cayalá; está lo suficientemente cercano para disfrutar la calidad de vida y beneficios sin estar dentro de este nuevo centro urbanístico con importante crecimiento y plusvalía.

ESTRUCTURA

Gracias a su diseño estructural SYNC permite la modulación con mayor flexiblidad y sobre todo permite tener un exterior con ventanales en todo el apartamento. Para lo cual su sistema de ventanería cuenta con módulos especiales para modificar las áreas visuales del apartamento.

ACABADOS

Una selección de materiales exclusivos por parte de los arquitectos de la firma. Hacen de SYNC un proyecto donde cada detalle cuenta y permite vivir en un lugar con un estilo de vida único.

ILUMINACION Y
VENTILACION

El diseño único de SYNC logra una armonía excepcional en sus espacios.

www.urbanhub.gt/sync

info@urbanhub.gt

+502 4768 – 6538

Tour Virtual