Completa el formulario para conocer mas sobre SYNC

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Diseñado por los arquitectos Juanfer Gándara y Manuel Pineda. Responsables de algunos de los edificios más recientes y requeridos de Guatemala, aparecen en escena para romper esquemas e imponer nuevas tendencias a través de la utilización de materiales innovadores

    LIVE IN A SOPHISTICATED

    MODERN STYLE

    Un proyecto con un alto nivel de diseño con vista a los volcanes y Ciudad Cayalá. SYNC es una opción para personas con una visión diferente de vida. Fuera de lo convencional.

    UBICACION

    En el corazón de la zona residencial de zona 15, vecina a Cayalá; está lo suficientemente cercano para disfrutar la calidad de vida y beneficios sin estar dentro de este nuevo centro urbanístico con importante crecimiento y plusvalía.

    A SAFE PLACE TO LIVE!

    Una zona residencial privilegiada más doble garita de seguridad, hacen de SYNC un espacio seguro y cómodo para vivir y sentirse en casa.

    ESTRUCTURA

    Un proyecto arquitectónico con una estructura emblemática de columnas nunca antes vista en Guatemala.

    Gracias a su diseño estructural, SYNC permite la modulación interna con mayor flexibilidad y, sobre todo, permite tener ventanales en todo el apartamento, ofreciendo un sentido de amplitud.

    NO WALLS, MORE SPACE

    La estructura única de SYNC proporciona un sistema de ventanería que permite disfrutar de una vista panorámica en todo el apartamento, dando la sesanción de amplitud y espaciosidad. La estructura de SYNC te permite vivir libremente al no tener columnas anchas, podrás disfrutar de espacios más abiertos.

    ACABADOS

    INNOVATIVE DESIGN

    La combinación perfecta de diseño, innovación y tecnología para crear espacios de vida únicos. 

    Nuestros apartamentos automatizados amplían los beneficios de un apartamento común y agregan nuevas capacidades nunca antes imaginadas. En SYNC, sincronización significa tener el control del apartamento en tus manos y decidir a tu manera cómo vivir fuera de lo convencional.

    ILUMINACION Y
    VENTILACION

    Nuestros Diseños

    The Millenial

    70 mts

    1 Habitación

    El apartamento “Millenial” es el apartamento más pequeño, ideal para solteros o parejas sin hijos.  

    The View

    140 mts

    1 ó 2 Habitaciónes

    El apartamento “View” es la unión de 2 apartamentos pequeños, para un total de 140 mts.  El diseño permite tener 1 o 2 habitaciones.

    Una particularidad de éste apartamento es que, debido a que es la unión de 2 apartamentos, fácilmente puede volver a separarse en unidades independientes. Esto ofrece mucha flexibilidad, ya que puedes tener 1 apartamento grande ó 2 pequeños.

    The Nirvana (PH)

    108 mts

    1 ó 2 Habitaciónes

    Los Penthouse están diseñados en 2 niveles, teniendo el área social abajo y la habitación en el segundo nivel. 

    También se puede ubicar una segunda habitación en la planta baja.

     

    The Unique (202)

    2 Habitaciónes – Solamente 1 Apartamento Disponible

    The Unique es un diseño con 2 habitaciones.

    Solamente hay con 1 apartamento con éste diseño.

    El diseño único de SYNC logra una armonía excepcional en sus espacios.

    UN PROYECTO PARA INVERTIR

    El sector de alta plusvalía, la innovación arquitectónica única del edificio y el precio accesible, son elementos que convierten a SYNC en una excelente alternativa de inversión de asegurado éxito y retorno siendo una oportunidad única para inversionistas interesados en proyectos residenciales de alta rentabilidad para ser convertidos en Airbnb.

    www.urbanhub.gt/sync

    info@urbanhub.gt

    +502 4768 – 6538

    Tour Virtual